PRESENTACIÓN Datix Enterprise S.L.

Datix Enterprise S.L. es hablar varios idiomas, un firma de consultoría de gestión privada de Madrid, España. Proporcionando una gama completa de servicios empresariales y jurídicos a clientes internacionales, ofreciendo los servicios estructurados y metodologías formales para las compañías de lanzamiento de pequeñas empresas, empresarios, inversores privados, bussines angels , compañías de préstamo, los bancos o banqueros, así como los capitalistas de riesgo y otros.

Nuestro personal, con nuestra red de expertos tiene una riqueza de conocimientos en muchos segmentos verticales,

que abarca desde arquitectos a zoólogos.

Como empresa, operamos completamente trasparente en nuestras relaciones.

Nuestra metodología de negocios es producir resultados tangibles y óptimos. Somos un proceso impulsado para alcanzar los mejores resultados con garantías y seguridad.

Los servicios de Datix

Creación de empresas en España

Ofrecemos formación de la compañía S.L., S.A. y S. E. en España incluye todos los gastos de impuestos, notario,y el registro mercantil.

Establecemos una relación adecuada entre su empresa matriz, los bancos y la entidad española.

Le tramitamos su NIE y su ID en la Seguridad Social para los directivos de la empresa.

Proporcionando la mejor asesoría a sus inquietudes y necesidades, trabajamos exclusivamente con clientes internacionales, en relación con las empresas internacionales en España.

La cooperación internacional

Cooperación de Empresas (internacionales con empresas española y viceversa), cooperación internacional entre las empresas en materia de innovación, Cooperación Internacional entre las agencias de competencia y las empresas de

Organización y consultoría para compañías internacionales de todos los sectores económicos (Consultoría y Coaching)

Planes de Oficina Virtual

Ofrecemos planes que los clientes internacionales necesitan, con la mejor dirección en el centro de Madrid (Solo para sociedades establecidas)

La oficina en Madrid proporciona una dirección de correo, que se puede

utilizar como una dirección comercial para sus tarjetas de visita y membretes, o como una dirección privada de correo personal, recibirá todo su correo, incluyendo el correo enviado por mensajería y reenvío de correo semanal.

Línea telefónica personalizada

Con su línea telefónica personalizada, todas las llamadas serán transferidas a su número de línea fija o móvil,

no importa donde estés en el mundo o si lo prefiere, podemos configurar el correo de voz en varios idiomas.

Usted escucha sus mensajes cuando y desde donde desee.

Comprar una propiedad en España

Tenemos un servicio jurídico independiente para ayudar a los clientes con su compra de propiedad en España, no recibimos comisiones de los bancos, corredores de bienes raíces o empresas de construcción, sólo trabajamos para el cliente.

100% de nuestros clientes son clientes internacionales, entendemos sus necesidades y sus expectativas de servicio.

Nuestros abogados de bienes raíces se encargarán de la transacción de la propiedad, pero usted tendrá la perspectiva de un arquitecto antes de invertir su dinero en España.

La residencia en España

La residencia en España se puede lograr a través de diversas opciones de visa.

El servicio de visa riqueza es nuestro canal más popular a la residencia. Este servicio es para la persona que quiere emigrar a España y tiene fondos suficientes para vivir en España sin trabajar, la visa de propiedad (o visa de oro) es la nueva ley en España, aprobada en septiembre de 2013, esta ley otorga la residencia a los que compran una propiedad de más de €500.000.

La nueva ley también concede a la vía rápida de residencia para profesionales altamente cualificados y para los hombres de negocios que crearán puestos de trabajo en España.

Nuestro servicio de visa de inversionista es para el individuo que busca la inmigración en España a través de la inversión en un negocio.

Nuestro servicio de visa empresarial ayuda a las empresas establecidas a reubicar los empleados a España.

Dn. Maria del Pilar Peña-Bernal, Director

Calle Felipe IV Nº3, 28014 Madrid

Tel. 0034 917 374 742

error: Content is protected !!